About (esp)

english

La Fundación Open Doors se creó para brindar asistencia a las personas que más lo necesitan.

 La Fundación Open Doors cree que todas las familias que crían niños y jóvenes con discapacidades y/o enfermedades serias deberían tener las mismas oportunidades que los demás. Proporcionamos becas para respaldar a una familia, mejorar su bienestar, aumentar la calidad de vida y aliviar muchas de las presiones a las que a menudo se enfrentan.

IMG_1164

No siempre se necesita ayuda financiera, a veces es solo saber que puedes llamar a alguien por teléfono y que alguien está allí para escucharte. Una caja de resonancia para expresar cómo te sientes o pedir un ayuda para facilitarte la vida. “Un problema compartido es un problema dividido”.

 Puedes ver cómo el apoyo que hemos tenido ya ha ayudado a muchas personas, pero necesitamos tu ayuda para continuar este gran trabajo, para poner una sonrisa en los rostros de las personas. Los fondos que ya hemos recibido nos han permitido: construir barras para ayudar a los clientes a volver a caminar después de operaciones importantes, proporcionar terapia acuática que eliminó la necesidad de utilizar máscaras de oxígeno durante la noche, terapia en tierra que ayudó a ganar fuerza y permitiendo a los clientes a reducir los temblores y aumentar su calidad de vida, construir un baño a medida para un cliente que no podía llegar al baño después de una cirugía de reconstrucción.

IMG_2520

Muchas de las personas que apoyamos tienen que viajar a otros países, como España, el Reino Unido, América, Austria para operaciones o consultas de especialistas. Muchos requieren material no pagado por el servicio de salud de su país, incluyendo sillas, AFO (férulas para caminar), sillas de ruedas eléctricas, camas con soportes laterales y secciones móviles, rampas, dispositivos para caminar, equipos de rehabilitación, adaptaciones de automóviles para nombrar solo unos pocos.

IMG_1362

Nuestro trabajo tiene su base en Lanzarote, Islas Canarias, España, pero regularmente vamos al Reino Unido para ofrecer programas de capacitación para clientes que tienen su sede en el Reino Unido. Nuestro objetivo es extender esto a otros países en los próximos meses. Muchos de nuestros clientes han viajado a St Louis, EE. UU. Para someterse a operaciones de DEG para parálisis cerebral. Trabajamos con ellos para su pre-habilitación y rehabilitación además del apoyo antes y después de la operación.


donate

Advertisements
%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close