How we help (esp)

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¿A quién ayudamos?

Aunque tengamos fondos limitados, tratamos de ayudar a tantas familias como podamos. Tenemos nuestros propios criterios para elegir a las familias que consideramos lo necesitan más.

 Si responde afirmativamente a las siguientes preguntas, quizás la Fundación Open Doors (Puertas Abiertas) pueda ayudarle a usted y a su familia:

  •  ¿Tiene su hijo/a una discapacidad física o mental?
  • ¿Tiene su hijo/a necesidades de cuidado relacionado con la incontinencia?
  • ¿Ha tenido su hijo/a que hacer noche en el hospital en los últimos 12 meses?
  • ¿Recibe su hijo/a alguna ayuda por Incapacidad, Dependencia u otra?
  • ¿Necesita su hijo/a regularmente servicios profesionales? (terapeutas, consultores)
  • ¿Necesita su hijo equipo adicional de apoyo en la vida diaria?

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¿Con qué frecuencia podemos ayudar?

Consideraremos ayudar a una familia una vez cada 12 meses y generalmente tomaremos en consideración otra solicitud 12 meses después de haber otorgado la beca anterior. Entendemos que a veces puede surgir una situación crítica o de emergencia relacionada con un niño o joven con discapacidad. Entonces trataremos de ser flexibles en cuanto a las necesidades de las familias y podremos quizás valorar una solicitud anticipada, en función de los fondos disponibles y del nivel de apoyo que se haya brindado anteriormente.

 El apoyo de la Fundación Open Doors es discrecional y está sujeto a los fondos disponibles, por lo que es posible que no podamos ayudar con cada artículo solicitado. Podemos considerar una nueva solicitud para su caso 12 meses después de la fecha de su carta de adjudicación.

 Tendrá que seguir cumpliendo con todos los criterios de elegibilidad de la Fundación. Revisamos todas las solicitudes y, de vez en cuando, podemos solicitar que aporte información justificativa.

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¿Cómo otorgamos una subvención / servicio o artículo?

Dependiendo de lo que haya pedido, le otorgaremos una beca o subvención de diferentes maneras. Trabajamos en asociación con una variedad de proveedores que nos ayudan a hacer que nuestros fondos vayan más allá y nos ayudan a demostrar que la subvención otorgada se utiliza para el propósito que se le otorga.

 Podemos proporcionarle:

  •  Una tarjeta de pago para solicitar electrodomésticos, ropa, muebles, artículos de entretenimiento y ocio.
  • Un producto puede ser entregado directamente a su hogar
  • Un pago directo o vale de un proveedor para el disfrute de un descanso familiar
  • En circunstancias en las que no tenemos proveedor asociado, podemos buscar otra alternativa.
  • Esto es a nuestro criterio y está sujeto a la recepción de una factura pro forma por parte del cliente. Los fondos o el costo del equipo de servicio se pagarán entonces por transferencia a la empresa o al proveedor del servicio.

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¿Cómo me inscribo?

 Si es su primera solicitud: 

Póngase en contacto con nosotros para obtener un formulario de solicitud, también puede pedir que se lo enviamos a casa.

 Si ya hizo una solicitud previa, puede enviarnos un correo electrónico con el código de su cuenta y solicitar un formulario de solicitud adicional si tiene derecho a ello o si se trata de una situación crítica o de emergencia.

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¿Qué pasa después hacer la solicitud?

Aplicamos nuestros propios criterios de elegibilidad para asegurarnos de brindar nuestra ayuda de manera adecuada. Una vez que recibamos su solicitud, debemos verificar que nos haya proporcionado todo lo que necesitamos. La falta de información, como los ingresos del hogar y la confirmación de alguna subvención estatal, autonómica, provincial, del cabildo o municipal demorará la respuesta. Por favor solo envíe fotocopias de la información requerida.

  • Si nos presentó su solicitud por primera vez, es posible que queramos hacerle una visita en su casa o hablar por teléfono para ver si podemos ayudarle.
  • Si ya hizo una solicitud anteriormente, debemos confirmar que usted y su hijo/a continúen reuniendo los requisitos para recibir la ayuda. Esto es más fácil si el formulario de la solicitud se ha completado con toda la información disponible y que se incluya cualquier cambio en las circunstancias desde su última solicitud.

Todos los formularios de solicitud que recibimos serán estudiados por orden de fecha e intentamos procesar su solicitud lo antes rápido posible.

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¿Cómo controlar el progreso?

Una vez que hayamos recibido su formulario de solicitud, usted recibirá un código de solicitud único que podrá usar para pedirnos información por correo electrónico y así saber cómo va su solicitud.

 

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